Bienvenidas y Bienvenidos 

 

  

"Trabajamos mejorando la calidad de salud de las personas"

 

Salud Integral Jáuregui Internacional nace en 1999 y desde sus inicios ha enfocado su trabajo hacia la medicina tradicional y complementaria.

 

La Organizacion Mundial de la Salud define como: (http://www.who.int/topics/traditional_medicine/definitions/es/)

La medicina tradicional es todo el conjunto de conocimientos, aptitudes y prácticas basados en teorías, creencias y experiencias indígenas de las diferentes culturas, sean o no explicables, usados para el mantenimiento de la salud, así como para la prevención, el diagnóstico, la mejora o el tratamiento de enfermedades físicas o mentales.

Los términos "medicina complementaria" y "medicina alternativa", utilizados indistintamente junto con "medicina tradicional" en algunos países, hacen referencia a un conjunto amplio de prácticas de atención de salud que no forman parte de la propia tradición del país y no están integradas en el sistema sanitario principal (CCSS).

En nuestra clínica utilizamos las siguientes medicinas complementarias:

  • Terapia craneosacral
  • Reiki
  • Diagnóstico, equilibrio y balance de chakras
  • Terapia neural
  • Terapia con esencias florales
  • Terapia de liberación de emociones 

Quisimos retomar nuestras raíces y proporcionar  un conjunto  de Terapias Naturales y Complementarias para mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sean atendidas por nuestro equipo de profesionales.

 

Nos encanta servirle

               

Lic. Manuel Jauregui Reza                                  

Dra. Lucrecia Mora Hernandez 

0 comentarios