Lic. Manuel Jáuregui Reza

Nació en México y realizó sus estudios en Estados Unidos, México, Argentina, España y Costa Rica. Se graduó como:

  • Licenciado en Enfermería en California, Estados Unidos.

  • Terapista Craneosacral en España (European School Of Craniosacral Therapy). 

  • Los tres primeros  niveles de Reiki en California, Estados Unidos y el grado de Maestro Internacional con el Maestro Internacional Frank Arjava Petter en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Además tiene títulos de Quiromasajista, Massage Technician, Training In Structural Kinesiology, Deeptissue Body Work Techuisues, Afinamiento Corporal y Aromaterapia, Equilibrio de Chacras y Terapia de Poliedros.

Aunado a sus estudios, el Lic. Jáuregui se especializó en Radiestesia, Armonización Energética de casas de habitación y negocios, Rituales Mexicanos de Limpias Energéticas y Técnicas de Liberación Emocional (EFT).

Con el fin de ayudar a otros a mejorar la salud física, mental, espiritual y social, realiza trabajos en el área educativa en Costa Rica y los Estados Unidos.  Algunos de ellos son: numerosos cursos de Reiki en sus diferentes grados, Técnicas de Relajación y Meditación, Terapias de Energía, Radiestesia y Masaje Sueco-Americano. También, da asesoramiento a empresas para el manejo de estrés y participa en centros educativos de primaria y secundaria en el mejoramiento de la salud.  Cada año realiza y dirige la Ceremonia de Prosperidad y la Ceremonia de la Mujer.

 


Dra Lucrecia Mora Hernández 

De origen Costarricense, cursa sus estudios en Costa Rica, Cuba y España.
Realiza estudios como

  • Terapeuta Ocupacional con énfasis con niños y adolescentes con Parálisis Cerebral Infantil, en la Universidad de Costa Rica.

  • Doctora en Medicina y Cirugía, en la Universidad Autónoma de Centro América.

  • Diplomado en epidemiología VIH/SIDAMinisterio de Salud Pública de la República de Cuba.

  • Curso especial de post-grado en Terapia neural según Huneke y Odontología neurofocalUniversidad Autónoma de Ciencias Odontológicas “Universidad Veritas”.      San José, Costa Rica.

  • Diplomado en Terapia Floral. Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales, Escuela de Terapeutas Florales. Centro Transformar. Centro de Formación en Terapia Floral Integrativa. Costa Rica.

  • Los tres primeros niveles y el de maestra Reikilos realizó en San José, Costa Rica.

Además tiene estudios de Radiestesia, Armonización Energética de casas de habitación y negocios,   Rituales Mexicanos de Limpias Energéticas y Técnicas de Liberación Emocional (EFT)

Actualmente, realiza trabajos en el área educativa tanto en Costa Rica como en los Estados Unidos.  Entre ellos: cursos de Reiki en sus diferentes grados, Terapias de Energía, Técnicas de Relajación y Meditación, Radiestesia, y Masaje Sueco-Americano. Asimismo, da asesoramiento a empresas para el manejo del estrés y colabora en centros educativos de primaria y secundaria en el mejoramiento de la salud. Profesora universitaria en área médica.