Terapia Neural

 

 

               El sistema nervioso es el responsable                  de la autorregulación de nuestro cuerpo

 

 

 

Existen situaciones no comunes como  traumas, cicatrices, estrés, intervenciones quirúrgicas y más, que provocan irritaciones en el Sistema Nervioso. 

 

Esto provoca que baje o se eleve el voltaje eléctrico de las células ocasionando enfermedades a nivel local o a distancia. Esto lo denominamos "Campos interferentes".

 

La cicatriz por cesárea, es un ejemplo claro, en la que la mujer al cabo de un tiempo variable puede presentar lumbalgias moderadas a severas. 

 

Tuvimos un paciente que le realizaron una cirugía por colelitiasis( piedras en la vesícula), y un mes después inició con disminución en sus plaquetas. 

 

Otra paciente, luego de un accidente de tránsito en que presentó fractura de clavícula inició con crisis de depresión.

 

¿Cómo actúa la Terapia Neural en los campos interferentes?

 

La Terapia Neural lo que hace es neutralizar  la irritación del sistema nervioso, autorregulandolo, ordenandolo en otras palabras, le devuelve el voltaje normal y por lo tanto, se produce la sanación de la patología asociada.

 

La procaína más cafeína es el medicamento que utilizamos, la forma en que se administra es por medio de inyecciones, la mayoría como pápulas es decir colocándolo en forma subcutánea, de esta forma nos aprovechamos de la red nerviosa tan extensa que existe en la piel. En otras ocaciones las inyecciones serán más profundas como a nivel de columna vertebral, o ganglios. 

 

¿Cuánto tiempo debemos esperar para tener resultados?

 

El resultado es casi inmediato, tanto que se le llama "Fenómeno en Segundos".

En el caso de nuestra paciente con cesárea, sano inmediatamente de su lumbalgia y no volvió a presentarse dolor local ni a distancia.

La paciente con depresión, en una semana ya había resuelto y actualmente está libre de crisis.  

Y así muchísimos casos en que la Terapia Neural ha resuelto favorablemente las patologías por campos interferentes.